19-04-2023

Rey Juan Carlos-UCAM y Autónoma de Barcelona-Sevilla, finales del Campeonato Universitario

Este jueves se disputan los partidos por el título, que se podrán ver a través de RFEF.es

El Campeonato de España Universitario de fútbol sala ya tiene finalistas. La Universidad Rey Juan Carlos y la UCAM en categoría femenina y la Autónoma de Barcelona y la de Sevilla en masculina disputarán este jueves los partidos por el título. El primero se jugará a partir de las 10:00 horas y el segundo a partir de las 12:00 y ambos se podrán seguir a través de los canales de la Real Federación Española de Fútbol.

En categoría femenina, la Universidad Rey Juan Carlosderrotó a la Universidad de Barcelona en la semifinal (0-2), mientras que la UCAM se llevó el triunfo frente a la Universidad de Alicante en los penaltis (4-5) tras terminar el partido sin goles.

En masculina también hubo una tanda de penaltis, en la que Sevilla venció a Granada (2-1) tras empatar a uno el tiempo reglamentario, mientras que la Universidad Autónoma de Barcelona venció a la de Santiago de Compostela por 3-1.